Descripción del proyecto

Alquiler de Tenderetes Artesanales/Medievales

para bodas y eventos en Mallorca

para eventos en Mallorca

Alquiler de Tenderetes Artesanales/Medievales

Con años de experiencia demostrados en la planificación de bodas y eventos, somos reconocidos por la calidad de nuestros servicios de alquiler de carpas en Mallorca porque diseñamos, decoramos de acuerdo a tus deseos y nos ajustamos a tu presupuesto.

EN MALLORCA

Alquiler de Tenderetes Artesanales/Medievales precios

Contamos con los varios tipos de carpas para la boda soñada, desde la celebración más glamurosa, elegante, country o de un estilo más desenfadado. Te asesoramos para elegir el más conveniente según las condiciones climáticas y el lugar al aire libre, en el que se va a realizar la celebración.

Consideramos también otros factores, número de mesas y tipo de terreno para ofrecerte los precios más competitivos del mercado de alquiler carpas Mallorca.

en Mallorca

Alquiler de Tenderetes Artesanales/Medievales

Como empresa organizadora de varias ferias que se realizan en la isla, decidimos crear tenderetes de madera exclusivos para dar abastecimiento a todos los puestos de artesanos y mercaderes que necesitan un pequeño espacio para exponer sus productos.

La finalidad es que toda la feria tenga el mismo impacto visual y conseguir esa esencia de lo rústico, lo tradicional…… lo mallorquín.

Disponemos de 2 modelos:

  • Tenderete 2,4mt longitud con mesa incorporada.
  • Tenderete 2,4mt longitud abierto para exponer objetos grandes

Extras:

  • Iluminación para eventos nocturnos
  • Faldón frontal

Cuéntanos tu idea

y déjanos a nosotros el resto

Presupuesto

Cuéntanos tu idea

y déjanos a nosotros el resto

Presupuesto