Descripción del proyecto

Alquiler de carpas

para bodas y eventos en Mallorca

para eventos en Mallorca

Alquiler de estructuras

Con años de experiencia demostrados en la planificación de bodas y eventos, somos reconocidos por la calidad de nuestros servicios de alquiler de carpas en Mallorca porque diseñamos, decoramos de acuerdo a tus deseos y nos ajustamos a tu presupuesto.

EN MALLORCA

Alquiler de carpas en Mallorca precios

Contamos con los varios tipos de carpas para la boda soñada, desde la celebración más glamurosa, elegante, country o de un estilo más desenfadado. Te asesoramos para elegir el más conveniente según las condiciones climáticas y el lugar al aire libre, en el que se va a realizar la celebración.

Consideramos también otros factores, número de mesas y tipo de terreno para ofrecerte los precios más competitivos del mercado de alquiler carpas Mallorca.

en Mallorca

Alquiler carpas para eventos

Cada una de las carpas está fabricada con materiales resistentes contra el viento y las precipitaciones, con acrílico, lona y tejidos de calidad que garantizan un espacio seguro y acogedor para todos los asistentes.  

Durante la planificación, estudiamos los metros cuadrados, el mobiliario, el número de invitados y el concepto del diseño para instalar la carpa y crear el espacio que deseas para tu boda de ensueño.

Si la fecha que a decidido para realizar su evento el parte meteorológico no está a su favor o simplemente quiere tener un espacio más privado, disponemos de varios modelos y medidas de carpas para que pueda llevarlo a cabo sin contratiempos.

  • Jaima 3x3mt, 4x4mt, 5x5mt
  • Carpa tipo pabellón 10mt pórtico x módulos de 5mt profundidad
  • Carpas plegables de montaje rápido
  • Vestiduras interiores para carpas y Jaimas

Todo nuestro material cumple lo exigido por la norma UNE EN 13782

Cuéntanos tu idea

y déjanos a nosotros el resto

Presupuesto

Cuéntanos tu idea

y déjanos a nosotros el resto

Presupuesto